GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 10.80 les compro todo lo que les di.
Hasta mañana.
CSF
Hasta mañana.
CSF
Que grato recuerdo el tuyo!!
Algo muy similar me contaba mi abuela que en su finca de Italia alimentaba a soldados que desconocía (ella los creía chinos por su cara y porque no les entendía nada) pero que les daba pena viendolos temblar de frío en su quinta (eran soldados enrolados por el ejército inglés tal vez los gurkas Nepaleses o de Malasia que venian desplazando a los nazis en Italia)
Mi bisabuela le hacia strudel también a los soldados...mi bisabuelo fue tanquista y sirvio en la 10ma división Frundsberg de las panzer SS
-
El Calificador escribió: ↑ Planillas todos juntos dando para abajo, pero comop pasa siempre algunos se adelantan a cerrar y tomar la ganancia y se empiezan a pisar unops con otros y los calls subieron 30% con el papel igual![]()
Sep en la 210 esta pasando eso

Si pierde 11.44 es para abajo otra vez.
Estan llevando despacito chinverguenchas.... 

-
Planillas todos juntos dando para abajo, pero comop pasa siempre algunos se adelantan a cerrar y tomar la ganancia y se empiezan a pisar unops con otros y los calls subieron 30% con el papel igual 

Cheque sin fondo escribió: ↑ Hay que pagar el asado el fin de semana, con la jubilación del kirchnerismo no me alcanza y polenta no pienso comer.
Che.. para un poco que la polenta es riquisima si esta bien hecha.....
Mi abuela se la cocinaba a los soldados en la segunda guerra mundial..... mamita si que sabia cocinar...que polenta que hacia cuando yo era chico...

-