GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
CON QUE AUTORIDAD MORAL ME DECIS ESO SI SOS UN CHEQUE SIN FONDO

miro lo que paso post paso 2013 y me quiero comprar todoooo
Quedaron atrapados alla en $220 ,se apuraron vendieron dolares para comprar y asi les fue.
Y ahora el gobierno:
Según pudo saber Ámbito de fuentes oficiales, el Gobierno anunciará una compensación para el haber mínimo y analiza la situación de las asignaciones. También adelantará la discusión del salario mínimo. Se analiza una nueva ayuda similar al IFE. Además, se posterga la presentación del Presupuesto 2022, que será con mayor obra pública.
Mas emision mas dolar
por mas que lo quieran enjaular,
Y ahora el gobierno:
Según pudo saber Ámbito de fuentes oficiales, el Gobierno anunciará una compensación para el haber mínimo y analiza la situación de las asignaciones. También adelantará la discusión del salario mínimo. Se analiza una nueva ayuda similar al IFE. Además, se posterga la presentación del Presupuesto 2022, que será con mayor obra pública.
Mas emision mas dolar

No se esta, xq son los campeones del dibujo, pero YPF hoy debiera cerrar debajo de 5.20
Ufff, otro que me pega. Se va achicando el foro para mi....
Ufff, otro que me pega. Se va achicando el foro para mi....
Estamos hablando de analisis tecnico estimado
las Gap pueden ser de + 10 +20...o + 50 %

-
Es evidente que no entiende lo que significa. No se preocupe, aprenda que para eso estamos.
CSF
Cheque sin fondo escribió: ↑ Lo único que puede salvar al optimismo es el DXY que está al borde de una tragedia con tasas en bonos que van a perdida contra la inflación de USA... Después dicen que Argentina timbea la guita de los jubilados, la que se está mandando Nestor Biden es de antología. En algún momento se va a terminar, vi pasar tantas de estas...
CSF
Exacto. Ayer deciamos que se cortaron los "planes" alla. Mas el tapering. El mercado es boleta sin anaboliques.
Y a esta que no la dejan caer. Capaz la llevan al 2do hombro en el techo del canal.