le decis mago por el de la propaganda de gatorade ?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único que puede salvar al optimismo es el DXY que está al borde de una tragedia con tasas en bonos que van a perdida contra la inflación de USA... Después dicen que Argentina timbea la guita de los jubilados, la que se está mandando Nestor Biden es de antología. En algún momento se va a terminar, vi pasar tantas de estas...
CSF
CSF
Según puede leer la noticia de fondo en Estados Unidos es que Biden quiere dar un nuevo incentivo y pelosi le cerro el grifo en el congreso, eso es lo que lei.
BBAR new low GGAL casi flat.....
-
que empomada el merval, twitter silencio sepulcral, sale desde aca 

alguien vio el GAP + 50 % ?

-
El Calificador escribió: ↑ 11,34 soporte extremo, de perdwerlo nos vamos a cerrar el gap, no van a alcanzar los excel para dar lotes para abajo
Para mi es 201.5 pe... ahi vemos que pasa...

De un pincel. 8 meses de distribucion. No se cual sera el gatillo, si avionazo, chobi o algun ataque informatico... Pero esta al caer..

-
Algo se está cocinando en el norte. Tarde nos enteraremos qué. Por como se movió el mercado hoy quiero creer que es para arriba, pero como no lo sé miro de afuera y en lo local sigo dándole al que se cruce pero por ahora es todo chiquitaje, seguramente le estoy dando a los optimistas del foro
CSF

CSF
Es correcto.
USA simpre hace lo mismo. Vuelan pre 15 minutos antes de apertura, ducha fuerte, marqueta lateral alcista, ducha.
Hoy o mañana debiera ser el dia en que se rompen. Si eso ocurre, por mas que les gordes hagan estas movidas,,,,,
USA simpre hace lo mismo. Vuelan pre 15 minutos antes de apertura, ducha fuerte, marqueta lateral alcista, ducha.
Hoy o mañana debiera ser el dia en que se rompen. Si eso ocurre, por mas que les gordes hagan estas movidas,,,,,