Aparte de eso, lo felicito por su acertado pronóstico de que perdían cómodos, y que tal vez buscaron en cierta forma ser derrotados ..........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ No hagan hablar más al renaKuajo este!!! Nunca vi un viejo que escriba tantas boludeces como este. No solo lejos de la realidad, sino atado a un relato que ni un descerebrado puede darle la razón. No pegó una nunca, como el androide de Alzamierd... El foro con esta gentuza baja mucho de nivel. Habría que banearlo x bo... bo
kechi escribió: ↑ Pienso lo mismo, después de esta nueva etapa y noticia que asegura y cambia mucho el futuro.
Es muy positivo para bolsa y bonos este resultado, por ende son precios cuidados y base desde ahora, al menos que hagan más ca-gadas, pero ya estamos acostumbrados, y si hacen más nos aseguran mayor suba.
Son 2 meses que van a seguir con la misma, tirando plata sin ningún resultado a su favor, al contrario.
Aseguran el resto de los votos en contra.
Empapelaron de afiches la Pcia Bs.As 3 veces al día porque están limados y desesperados, van sopre varios con el tiempo.
Miren PAM y EDN con el +13% aprox. hoy y volúmen infernal.
Bancos +10% aprox, con cambio de jugadores, así todo el Merval![]()
LLevé la 220 a $10 y la 240 a 7.7
Esperemos buenas noticias
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
stolich escribió: ↑ Estimado, no se a que mercado argentino se refiere, si al mercado de consumo en general, al que regula o mejora la calidad de vida....... o al mercado bursátil específicamente. Si se refiere al bursátil, le comento que en general, la Bolsa baja , cuando el Gobierno toma medidas que favorezcan el bolsillo y o beneficios de orden social, para la masa media o media/baja. O para el "pueblo" en general........ Y sube cuando se quitan o restringen beneficios, leyes, o mejoras para ese sector. Lamentablemente, esa es la regla que por lo general rige en el mercado bursátil.
Creo, al menos desde mi humilde punto de vista, y sin ánimo de descalificar u ofender a los cofrades inversores, que hay algo de cierto en la frase que manifestó "alguien" : ...." Cuando los Mercados rien, ... los pueblos lloran."....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, elushi, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Nebur2018, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1643 invitados