GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
germi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor germi » Lun Sep 13, 2021 6:57 pm

El Calificador escribió: Quisieron entrar todos con la noticia puesta y los esperaban para salir con el sell the news.
Compradores vs. vendedores no más que eso, si va a seguir al alza no hay que descartar que cierre el gap en 11.15 aprox. abajo de eso se pone peluda.

Toda la rueda despues del gap y la primer media hora fueron más fuertes los vendedores que los compradores (no los culpo)

La vela es horrible, abrió 12.15 toco 12.73 y cerró 11,54, pero bueno, todavía se mantiene por fuera del canal de corto plazo, tiene una chance.

Todavía tiene vida, no me extrañaría que mañana vaya a buscar los 12, sin embargo, de fondo no hay nada y lo que hay son cosas malas, como por ejemplo los rumores de que se va guzman, el fondo, etc. Vamos a ver que pasa mañana :100:

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 6:54 pm

El Calificador escribió: Quisieron entrar todos con la noticia puesta y los esperaban para salir con el sell the news.
Compradores vs. vendedores no más que eso, si va a seguir al alza no hay que descartar que cierre el gap en 11.15 aprox. abajo de eso se pone peluda.

Toda la rueda despues del gap y la primer media hora fueron más fuertes los vendedores que los compradores (no los culpo)

La vela es horrible, abrió 12.15 toco 12.73 y cerró 11,54, pero bueno, todavía se mantiene por fuera del canal de corto plazo, tiene una chance.

No creo en los gráficos . Pero ese soretee rojo q se ve ahí arriba solito es malísimo..

Gabye

Mensajepor Gabye » Lun Sep 13, 2021 6:53 pm

Consulta, a partir de que valor se considera alta la vi? Me quedé con calls de la 220, estuve por vender a último momento pero no me decidí esperar. Muchas gracias

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 6:52 pm

Nebur2018 escribió: Si .tal cual...consejo? Los hago guita y espero?

Está chivo loco... Es de acuerdo a lo q pueda bancar cada uno y cuánta guita tengas metida...
Lo q más me preocupa es q sigan ajustando la VI con papel al alza.. y dps q termine ese ajuste se viene la corrección del papel... Si se da ese escenario más Time decall... Los calls los revolean a la mierdaa y te quedas zapatero

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 6:42 pm

Esta vuelta debo reconocer el buen trabajo de las planillas..sin sobresaltos hicieron negocio en ambos sentidos puts y calls

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 13, 2021 6:41 pm

gastons escribió: Sep.. misma sensación... Supongo x tu comentario q estás alcista... Si estás con papeles no me preocuparía... El tema son los colls..

Si .tal cual...consejo? Los hago guita y espero?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Sep 13, 2021 6:40 pm

Quisieron entrar todos con la noticia puesta y los esperaban para salir con el sell the news.

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 6:40 pm

Cohiue escribió: La Bolsa no es una ciencia exacta, pero hoy respetó ciertos parámetros. Hubo terrible volumen generalizado en todos los papeles y donde hubo mayor incremento de volumen versus su promedio diario, fue donde se vieron los % mayores de suba, veamos por multiplos de volumen las que movieron más de 5 veces lo habitual en ADR :
GAL x 6 +9%
PAM x 6 +11%
TGS x 7 +10 %
CEPU x 10 +17%

alguien piensa que semejante cantidad de papeles fue solo compra de inversores locales y no plata de afuera?
alguien cree que semejante cantidad de papeles al alza se movieron solo para trading?

Más vale pareciera que el alza sigue..... (si si si con serruchos , es mi parecer)

Creo q tiene q seguir subiendo... Estoy de acuerdo.. aunque no me gusta cuando marca un pico tan arriba y dps se tiran de cabeza sin reacción.. un par de veces ya la vi esa y generalmente augura unas cuantas jornadas de venta... Espero q no sea igual..
De todas formas lo mío es lotería y ahí si veo medio gris..

gastons

Mensajepor gastons » Lun Sep 13, 2021 6:36 pm

Nebur2018 escribió: Sabor agridulce la jornada para mi. Mas agri que dulce...esperaba mucha mas suba. Sera mi ignorancia e inexperiencia seguramente

Sep.. misma sensación... Supongo x tu comentario q estás alcista... Si estás con papeles no me preocuparía... El tema son los colls..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 13, 2021 6:32 pm

Sir escribió: :lol: UF quede saturado de postear y mal dormido ... jaja mañana sigue la suba ? Prolija va... yo quería +50% pero bueno... locuras mías

Dejaste la vida casi el fin de semana por un miserable + 7 %
:115:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Lun Sep 13, 2021 6:28 pm

Sabor agridulce la jornada para mi. Mas agri que dulce...esperaba mucha mas suba. Sera mi ignorancia e inexperiencia seguramente

guilmi

Mensajepor guilmi » Lun Sep 13, 2021 5:49 pm

falute escribió: Recapaciten...... :lol: :lol:

Jajaja esa palabra no esta en sus diccionario :mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Lun Sep 13, 2021 5:47 pm

que desastre loco me habian quedado unos lotes de la c210 y hoy cuando abrio vi que estaba mas 90% obviamente no funcionaba la plataforma, bueno los deje , mas tarde veo que estaban mas 50 % dije en vez de venderlos llevo un puchito mas , al rato seguian cayendo asi que los deje y alfinal de la rueda lleve otro pucho , resumen tenia todas las de ganar y promediando estoy abajo mas de un 20 % :pared: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 5:40 pm

kechi escribió: El yumorrr que tiré la semana pasada era Redrado para mañana.....
Será???
Agarrará par salvar al menos algo?? y Ggal a u$s 20 Don Sir ??
:mrgreen:

Si. A usd 20 pronto .. noviembre a más tardar

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 13, 2021 5:39 pm

WARREN CROTENG escribió: Se borro don Sir debe andar borracho tirado por ahi

:lol: UF quede saturado de postear y mal dormido ... jaja mañana sigue la suba ? Prolija va... yo quería +50% pero bueno... locuras mías

Volver a “Acciones líderes”