EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estan todos distraidos con lo argy que se olvidan lo sobrevendidas que estan las de usa  

terrible lo que llevan BBD en esta zona ....   

Bien muy amables por los cedear de x acero $1492....Cuando cumpla BBD su ciclo alcista en corto,,,pasare todo a X que ya sta terminando su ciclo bajista-
Tal vez tambien venda algo de ugp nyse y lo pase tambien a X-
Quiero que este bien cargadita X en corto-

Tal vez tambien venda algo de ugp nyse y lo pase tambien a X-
Quiero que este bien cargadita X en corto-
En el segundo semestre del año 2022 se cree que con este resultado adverso que la emisión llegaría a $ 1.100.000 milones- 

Mas emision mas dolar
 -
							Mas emision mas dolar
- Adjuntos
 - 

- Emision sube el dolar-.png (19.27 KiB) Visto 1311 veces

Un tema no menor, que está vinculado con la expectativa de un salto disruptivo en el tipo de cambio oficial, es que de no mediar una devaluación el próximo año el BCRA no tendría utilidades en el balance para girarle al Tesoro.
De ahí que antes de diciembre se descuenta que el jefe del BCRA, Miguel Pesce, algo “haría”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin duda la caja llegará con el último aliento a cerrar el año. Mientras que para después de las elecciones, como bien ocurrió en las últimas cinco se espera modificaciones en el régimen cambiario y algún ajuste en el tipo de cambio oficial como se dio en las cuatro últimas (según 1816, del 40% promedio en siete meses poselección).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
All in deuda en pesos y cuotas a largo plazo y compra de activos en usd -

De ahí que antes de diciembre se descuenta que el jefe del BCRA, Miguel Pesce, algo “haría”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin duda la caja llegará con el último aliento a cerrar el año. Mientras que para después de las elecciones, como bien ocurrió en las últimas cinco se espera modificaciones en el régimen cambiario y algún ajuste en el tipo de cambio oficial como se dio en las cuatro últimas (según 1816, del 40% promedio en siete meses poselección).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
All in deuda en pesos y cuotas a largo plazo y compra de activos en usd -
El desarbitraje siempre se acomoda  
 -

La ezperanza del gobierno es llegar al 35% en noviembre y empatar con la oposicion santilli y ojo que lo pueden lograr-
Ahora fue voto castigo,ahora se vuelca emision a full a seguir regalando pesos en la calle,hacer mas asfalto,mimar al vecino de buenos aires y lograr llegar al 35%
 -
Mientras van acelerando el oficial
 devaluta mas rapida-

Ahora fue voto castigo,ahora se vuelca emision a full a seguir regalando pesos en la calle,hacer mas asfalto,mimar al vecino de buenos aires y lograr llegar al 35%
Mientras van acelerando el oficial
joseblack escribió: ↑ Debes tener el ADR, --------
------------------------------------
Tengo los 2 jose adr y cedear lo que tenia en $ en argy-
Tranquilo que dolarete seracon mas emision forzada que tendran que hacer para al menos llegar al 35% y empatarlos al menos en Buenos aires-
Yo cedear no los vendo,es mas si los regalan les compro mas-
Te voy a hacer caso. Hay un desarbitraje evidente. 2% de diferencia es muchisimo.
ADR BBD 3% cedear>0,4% ; MELI afuera>+0,53  Cedear -1,32; JPM +1,57 CEDEAR: -0,73%; kO afuera +0,57 CEDEAR: -1,22%

joseblack escribió: ↑ Debes tener el ADR, los que tenemos los CEDEARS vemos limada la comitente por el contado con liquidación. Acciones en positivo afuera , 2 % abajo aca, Bradesco solo 1% arriba. Como soy de largo y no quiero vender mis preciados CEDEARS estoy tranqui. Pero lo que pense que hoy iba a ser un gran dia esta gris por el efecto "venta de cedears liquidos para meterse en el merval"'![]()
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahi se aprovecha a comprar cedear a los que los regalan
Como compraron caro temprano es de locos,muchas ya de maximo que tocaron estan abajo un 6%
Debes tener el ADR, los que tenemos los CEDEARS vemos limada la comitente por el contado con liquidación. Acciones en positivo afuera , 2 % abajo aca, Bradesco solo 1% arriba. Como soy de largo y no quiero vender mis preciados CEDEARS estoy tranqui. Pero lo que pense que hoy iba a ser un gran dia esta gris por el efecto "venta de cedears liquidos para meterse en el merval"'