Si no estaban comprados lo mejor era quedarse quietos y esperar que se normalice todo y luego ver que convenia segun su valor libro o valor usd de cara a noviembre,bueno para mi fue bueno que lo hicieran.
BOLT Boldt
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Si sabian lo que pasaria que una vez que salgan las compras cuando el broker se les libero seria bien
e igual compraron y terminan el dia con una caida
sustancial para cualquier comitente.
Si no estaban comprados lo mejor era quedarse quietos y esperar que se normalice todo y luego ver que convenia segun su valor libro o valor usd de cara a noviembre,bueno para mi fue bueno que lo hicieran.
Si no estaban comprados lo mejor era quedarse quietos y esperar que se normalice todo y luego ver que convenia segun su valor libro o valor usd de cara a noviembre,bueno para mi fue bueno que lo hicieran.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
2 millones de nominales operados llevamos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
$220 a 204.05 A
como quedaron engrampados 
-
blackbird
- Mensajes: 8355
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: BOLT Boldt
Valor libro quedo en $3,19
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
IQZeta escribió: ↑ Grande Zucho! dice que está comprado desde el año pasado...
Lo prometido:
https://www.continental.com.ar/programa ... 3fbec9ba9c
Fortinero seguimos en la lucha!
Don Vincenzo busqueme un laburo a mi también! aunque sea para abrir el local a la mañana temprano(Abeja Sec Ejecutivo toma pa vo).
![]()
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy retome la posición q tenía aprovechando la caucion q me dio la suba de la comitente.
Un gran saludo a Don Vincenzo el padrino de Boldt, il capo de tutti capi
Un gran saludo a Don Vincenzo el padrino de Boldt, il capo de tutti capi
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Grande Zucho! dice que está comprado desde el año pasado...
Lo prometido:
https://www.continental.com.ar/programa ... 3fbec9ba9c
Fortinero seguimos en la lucha!
Don Vincenzo busqueme un laburo a mi también! aunque sea para abrir el local a la mañana temprano
(Abeja Sec Ejecutivo toma pa vo). 
Lo prometido:
https://www.continental.com.ar/programa ... 3fbec9ba9c
Fortinero seguimos en la lucha!
Don Vincenzo busqueme un laburo a mi también! aunque sea para abrir el local a la mañana temprano
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
lumar escribió: ↑ Hace casi 4hs que se conoce el resultado, está publicado en Bolsar. De arranque llegue a dar algo a 4.2 porque tenía la idea de vender acciones compradas el viernes (di todo cepu, pamp, tran, mirg) y esperar el momento para retomar, pero acá salió ese a dar a 4 y me tentó para comprarle 250 mil papeles. Algunos se llevaron los 444 mil restantes.
TODAS NO PUEDEN SALIR DE 10 , ME PARECE QUE AQUÍ TE TENTASTE ES CIERTO, SI ESPERABAS TENIENDO ESA CAPACIDAD DE COMPRA DE 250 MIL POR AHÍ TE HACIAS FUERTE Y RETOMABAS MÁS ABAJO. EN FIN SON OPINIONES , EN ESTE MOMENTO DE TANTA ESPECULACIÓN CON LOS INGREDIENTES DE LA POLÍTICA VALE CUALQUIER COSA.. ES CUESTIÓN DE PEGARLA. UN ABRAZO LUMAR...
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
en cuanto quedo el valor libro por el momento?
igual para el anual no esperen nada tampoco
igual para el anual no esperen nada tampoco
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: BOLT Boldt
Hace casi 4hs que se conoce el resultado, está publicado en Bolsar. De arranque llegue a dar algo a 4.2 porque tenía la idea de vender acciones compradas el viernes (di todo cepu, pamp, tran, mirg) y esperar el momento para retomar, pero acá salió ese a dar a 4 y me tentó para comprarle 250 mil papeles. Algunos se llevaron los 444 mil restantes.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Al de 4 le robaron los papeles 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados