GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el q no entro esperando por si las dudas y vendio el viernes.... deberia entrar hoy comodo
hoy...a esta hora a mi me da distributa a full 

-
es gap de salida... mucho volumen
para el que tiene dudas, geopolitica toda la region girando a la izquierda, chile, peru, brasil prox, bolivia, mexico, el unico que va para la derecha pareciera ser Argy, para donde van a ir los capitales entonces?? anticipacion hablo de papeles
Me apuré a cerrar el bear que me quedó colgado?
Es que va cambiando de color a
SPX, EEM, EWZ, y acá ya depuró lindo...
Por las dudas me cambié de carril
Es que va cambiando de color a

Por las dudas me cambié de carril
El Calificador escribió: ↑ yo la espero en 11.50 , parece imposible pero es lo que veo
Estoy igual Cali, parece que todo conduce a Roma, no me imagino que suba dejando ese gap ahí.
El Calificador escribió: ↑ yo la espero en 11.50 , parece imposible pero es lo que veo
11.4x será mucho pedir?

-
yo la espero en 11.50 , parece imposible pero es lo que veo
para el timbero, mirando las de 15`puede venir otra zambullida
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Hace decadas q no hay peronistas!!!
Peron murio en el 74
Hasta Mauri con Moyano le hicierin un busto al pocho
Todos oportunistas
como que no hay peronistas victoriosos, Santilli ganó en Bs As y Frigerio que ganó en Entre Ríos. Los buenos políticos peronistas deberán aprender a ir por fuera (ya son muchos los que se fueron del partido y seguirán otros....)
Dicen que Florencia K se siente mal y quiere volver a Cuba y Masa ya se compró una peluca simil Milei a ver si suma....
alejjandro escribió: ↑ Ahí es cuando compra doña rosa y amigos que jamás compraron una acción te preguntan para comprar ahí es peligroso 50 dólares el adr ahí vendo pero a estos precio sigue regalada no se animan a full acá bajo de 70 a 7 no es chiste los de afuera de 100 quedaron tres y de los locales de 100 quedaron vivos 8 ya empezaran a entrar a este precio sigue siendo ridículo !!!
exacto, para esa euforia falta mucho! para que se meta doña rosa hace falta las noticias de " El merval rinde mas que el Bitcoin"
-
tomen lalo/nucleo!