Onda 3 en curso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Se va a combinar una expectativa por fin de ciclo con una profundización del desastre economico con un gobierno tan debil, ya lo vimos antes.
MatiasMonte escribió: ↑ q dijo ?
Rataparda escribió: ↑ Buen día, primer post. Los leo desde 2012, primera inversión luego que se estatizo YPF.
Anoche decidí crear un usuario, para saludar a SIR! Te leía, uno de los pocos tan convencido de quedar comprado, tambien me quedé comprado (ya no me asustan las bajas, estuve 1,5 años atrapado en Apbr, jaaa!)
Soy del interior. Saludos a Piconsultora (estará?), El Conde (es El Calificador?), Resero! Un sobresaliente: Papu07, sin dudas un personaje único, si se interpreta su inversa. Y seguro me olvidó de muchos otros fijos y "famosos" jeje
Espero arg salga de este pantano sin futuro, decadencia de moral/valores de la clase política.
Saludos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1865 invitados