GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hoy termina con 9mill y 6% de piso como para ir entusiasmándonos con este asome hacia gran reversal, falta poco...
Si no fuera por lo de argentina hoy, creo estaria mas contento con HMY clavando un 7.18% afuera y un buen volumen (6M, si toca los 9.5M seria excelente)...
Es cómico q este topic se llenaba cotizando neutra y con semejante suba externa ni aparecen
Pagaron capaz al 15% de entrada en el merval y ahora de
miran y se preguntan, naaaa harmony que me haces 

Pagaron capaz al 15% de entrada en el merval y ahora de

Acá se quedaron muchos encandilados con el merval ...
Si a HMY la ajustas al 6% de afuera más CCL la están realmente regalaaaando
Si a HMY la ajustas al 6% de afuera más CCL la están realmente regalaaaando
Le falto eso sí pero me gusta lo q está moviendo en USA en 1ª hora la mitad de toda la rueda del viernes y con 6% 

Cuando desarmen merval local en pesos se viene el arbitraje en cedears y a cubrirse en dólares

HMY se despega del sector en USA con 5%

En algún momento ajusta el ccl..
Igual abajo de 2.70 vuelvo
Igual abajo de 2.70 vuelvo
Onza -0.60% / HMY -1.58% pero la local contra mercado ayer y hoy sigue cerrando neutra o positiva... a mirar CCL q ni la flaca ni bigote, ni el chapo cuentan, son figuritas de paso y acá el q manda es el mercado y la amenaza monetaria. A partir de noviembre ruedan cabezas, ajustan el tipo de cambio, no menos de 195 con techo de 225 probablemente y como el mercado se anticipa reversal de cedears 
Muy buen finde para todos!!

Muy buen finde para todos!!
Tengo HMY el local cerro en $586 (a veces la ajustan luego), pero a estos valores el CCL es de $188 (aplicando redondeo).
Imaginen si vuelve a los $170
Imaginen si vuelve a los $170