GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
paguen paguen

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 7 minutos superamos a lo que hace por dia el papel en promedio
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL VOLUMEN! EL VOLUMEN! EL VOLUMEN!!!!

-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se llevan todo, a los de 20.000 los limpian, veremos...
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
600 MIL PAPELES EN 5 MINUTOS 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+50% deliro el amigo Sir pero muy bien vista...mis felicitaciones.
-
Omarr
- Mensajes: 295
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 1:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abrio la feria !!!!!!! vamooooooooo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ es tal cual Sir,
la gente quiso romper la grieta , no la dejaron no había alternativas pero revivieron con votos a radicales muertos (enterrados hace 21 años), se votó Murphy, Rubinstein, Manes (hasta a Santoro y Marziota que son radicales y los pusieron los K a ver que podían rapiñar en CABA), los verdaderos peronistas ganadores fueron Santilli y Frigerio (x fuera del partido como debe ser)
a los K los mató su propia soberbia y prepotencia, y ojo que al PRO paladar negro no le fue tan bien, se rajaron votos a Milei y radicales
lindo golpe e CFK y MM.....me encanta un pueblo despierto, vamos bien.....
LOS MATO QUE NO HAY MAS PLATA !!! ESO PASO!!
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ es tal cual Sir,
la gente quiso romper la grieta , no la dejaron no había alternativas pero revivieron con votos a radicales muertos (enterrados hace 21 años), se votó Murphy, Rubinstein, Manes (hasta a Santoro y Marziota que son radicales y los pusieron los K a ver que podían rapiñar en CABA), los verdaderos peronistas ganadores fueron Santilli y Frigerio (x fuera del partido como debe ser)
a los K los mató su propia soberbia y prepotencia, y ojo que al PRO paladar negro no le fue tan bien, se rajaron votos a Milei y radicales
lindo golpe e CFK y MM.....me encanta un pueblo despierto, vamos bien.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ya se puede oler la caida del sistema

La apertura va ser cuando digan los gordos
La apertura va ser cuando digan los gordos
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
es tal cual Sir,
la gente quiso romper la grieta , no la dejaron no había alternativas pero revivieron con votos a radicales muertos (enterrados hace 21 años), se votó Murphy, Rubinstein, Manes (hasta a Santoro y Marziota que son radicales y los pusieron los K a ver que podían rapiñar en CABA), los verdaderos peronistas ganadores fueron Santilli y Frigerio (x fuera del partido como debe ser)
a los K los mató su propia soberbia y prepotencia, y ojo que al PRO paladar negro no le fue tan bien, se rajaron votos a Milei y radicales
lindo golpe e CFK y MM.....me encanta un pueblo despierto, vamos bien.....
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados