COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo me irìa al dòlar en tres semanas , por estos dìas el blue deberìa de estar para abajo
-
Pero que lindo día de la patria y ahora sí,, que linda semanita vamos a tener,, ideal para distributa,, veremos cómo se mueve el volumen o si los muchachos siguen rajando al dólar

Hoy puede pasar cualquier cosa subir +10% , nada , bajar comprar con el rumor vender con la noticia .
Que dì a mamà las puntas van a tener 0.20 de spread y la loterìa si vuela el papel rompe todo.
O simplente un 5% y nada mas està vez si que no la van a quere parar porque los van a voltear como muñecos de Kermesse.
No olvidemos que no tiene ADR hoy todo va a pasar por ahì , nosotros somos los pobres puede rmper record si es una posibilidad.
Nadie esperaba una paliza asì.
Que dì a mamà las puntas van a tener 0.20 de spread y la loterìa si vuela el papel rompe todo.
O simplente un 5% y nada mas està vez si que no la van a quere parar porque los van a voltear como muñecos de Kermesse.
No olvidemos que no tiene ADR hoy todo va a pasar por ahì , nosotros somos los pobres puede rmper record si es una posibilidad.
Nadie esperaba una paliza asì.
-
ma que fideo jorge unos agnolottis con bolognesa

saludos!!
-
pudieron cerrar chiques? paguen suiza antes que gapee.
instigador escribió: ↑ cerraron chiques no?
Volviste insti? Yo sigo con todos los papeles y algunos mas, tanto en esta como en lede y sumando algunas irsa tambien.. como dijo otro forista hoy se le dijo no al comunismo, no al atropello, no se si se reflejara en las cotizaciones mañana, pero asi no lo haga es muy saludable el resultado de hoy.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Ale hace tiempo que estamos en esto, pero hay cosas que están cambiando ... te lo resumo en una sola palabra
NO TE LO PIERDAS !!!![]()
Estoy comprado Jorge, tengo papeles desde el 2008; más de los que era aconsejable comprar en ese momento pero pensé que en la crisis de las hipotecas iba a salir. No subió como otros papeles, hoy estaría todo dado para que acompañe al merval si las espectativas lo hacen recuperar; me conformo con eso. Si no tuviese posición el año pasado tomaba algunos papeles porque siempre parece barata, pero compré ypf y bancos. Voy a largo plazo porque no se tradear.
El billete de 6 pesos que pegó abajo parece falso, no lo agarre.
-
La tele me esta matando.
La carita de los de FDT es mas o menos como cuando nos descontaron IIBB del dividendo

-
alejandroB escribió: ↑ Es posible, por ahí alguno es más que el ingeniero pero no usa twitter.
Ale hace tiempo que estamos en esto, pero hay cosas que están cambiando ... te lo resumo en una sola palabra
NO TE LO PIERDAS !!!

-
-
cerraron chiques no?
-
donde para mañana ?
- Adjuntos
-
- SIETE PESOS.png (175.96 KiB) Visto 1315 veces
-
- come 6 .JPG (14.65 KiB) Visto 1315 veces
La BOLSA anticipa expectativas, pero lo que más convalida son las sorpresas y mañana vamos por ella. Será un día de aquellos con plazas para un gran pero gran festejo. La revancha será la euforia que hace dos años nos llevaron abajo sin pena ni gloria. COMERCIAL camino a las dos cifras con mucha ansiedad y mucha codicia. FUNEBRERO el cementerio está de fiesta , , el impacto de las noticia y las sorpresas son tan fuerte que se levantaron todos los muertos y se fueron a encargar LA COMETA

-