Les duele haber perdido en santa fe y entre rios
las demas provincias salvo Chaco, estan dentro de lo normal
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Lo felicito sir, ojo que esto cambia todo puede repetirse lo que paso en la bolsa en 1976

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, Semrush [Bot] y 74 invitados