A descansar que mañana hay que usar el mouse...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Había una máxima que rezaba que la bolsa era anticipación, veremos, de momento la hipótesis con la que venimos trabajando muchos se cumplió. Mañana veremos si es sell the news o hasta si se ejerce, como sea, coincido que mañana vamos a vivir en un país un poquito mejor. Así que a la corta o a la larga y con serruchosu es
A descansar que mañana hay que usar el mouse...
A descansar que mañana hay que usar el mouse...
-
carlos_2681
- Mensajes: 387
- Registrado: Jue Mar 30, 2017 3:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Frente de todos pierde en Santa Cruz , es el final
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y AHORA Y AHORAAAAAAAAAAAA ??????????????????????????????
RONIN....
RONIN....
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PERDIERON EN TODOS LADOS...ESTAS INSTANCIAS NO SON PARA TIBIOS!!!
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Inesperado esto, yo creia que ganaba en buenos aires, pero me equivoque hasta ahora, hasta chaco perdio este inmoral. Lo malo de esto es que tenemos el arreglo del FMi ahora y el tipo esta liquidado...No se si eso es bueno
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
QUE PASOOOOOOOOO???? MAMAAAAAAA QUE HABRA YA EL MERCADO...HOY NO DUERMO


-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
candado8 escribió: ↑ Sentimientos encontrados porque como bolsero está elección me encuentra líquido y me perderé la suba del lunes. Pero contento porque este resultado me da esperanza que nuestro país se da cuenta que un mentiroso sin moral no puede odie un país y una chorra psicópata no puede estar suelta
La verdad me fui comprado con tres empanadas,se merece perder por cinicos me fundieron el negocio y ellos haciendo festicholas
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por lo poco que se sabe hasta ahora el gran ganador es Milei.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
B A T A C A Z O ??!! 
-
candado8
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Ene 18, 2011 8:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sentimientos encontrados porque como bolsero está elección me encuentra líquido y me perderé la suba del lunes. Pero contento porque este resultado me da esperanza que nuestro país se da cuenta que un mentiroso sin moral no puede presidir un país y una chorra psicópata no puede estar suelt
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN y 80 invitados