GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Inesperado esto, yo creia que ganaba en buenos aires, pero me equivoque hasta ahora, hasta chaco perdio este inmoral. Lo malo de esto es que tenemos el arreglo del FMi ahora y el tipo esta liquidado...No se si eso es bueno
QUE PASOOOOOOOOO???? MAMAAAAAAA QUE HABRA YA EL MERCADO...HOY NO DUERMO

candado8 escribió: ↑ Sentimientos encontrados porque como bolsero está elección me encuentra líquido y me perderé la suba del lunes. Pero contento porque este resultado me da esperanza que nuestro país se da cuenta que un mentiroso sin moral no puede odie un país y una chorra psicópata no puede estar suelta
La verdad me fui comprado con tres empanadas,se merece perder por cinicos me fundieron el negocio y ellos haciendo festicholas

Por lo poco que se sabe hasta ahora el gran ganador es Milei.
B A T A C A Z O ??!! 

Sentimientos encontrados porque como bolsero está elección me encuentra líquido y me perderé la suba del lunes. Pero contento porque este resultado me da esperanza que nuestro país se da cuenta que un mentiroso sin moral no puede presidir un país y una chorra psicópata no puede estar suelt
gana cambiemos en chaco ? 

Sentimientos encontrados porque como bolsero está elección me encuentra líquido y me perderé la suba del lunes. Pero contento porque este resultado me da esperanza que nuestro país se da cuenta que un mentiroso sin moral no puede odie un país y una chorra psicópata no puede estar suelta
JaJa. ¿Vieron la foto de la mesa del tradicional desayuno pre votación del bunker del Pro ?. Estaban todos los referentes, menos Mauricio. Según comentarios, Vidal dijo que . "era muy temprano, no lo quisimos molestar al Ingeniero "..... Idolo Mauricio. Es de los míos, pídanme cualquier cosa pero no me hagan madrugar .......

Esta perdiendo la provincia de buenos aires este gobierno de turros
Gobierno terminado muchachos, gobierno terminado gracias a Dios, el peor presidente de la historia, un asco como ser humano y presidente, ojala se vaya por la puerta chica de la rosada.
Uuuuy la que se le va a armar a fiambrola ,