GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay fiesta en el bunker de frente de todos.
Vayan preparando el cagadero para mañana vendidos....
Cumbia!!!

Cumbia!!!
Mmmm no aprecen los muchachos mmmm 

2019 la pase comprado
Esta la paso vendido
no pego una me parece
Esta la paso vendido
no pego una me parece
tn dice 38 a 34 gano cambiemos nacional...
desde bunker cambiemos
estoy rezando

desde bunker cambiemos
estoy rezando

Estoy mirando LN mas,estamos ganando 

Mañana es explosión!!!
Los q querían comprar barato pagan peaje de +20... Trankiiiiiiii

Los q querían comprar barato pagan peaje de +20... Trankiiiiiiii

-

WF escribió: ↑ Esta mas cerca del 8% de diferencia que estar debajo del 40%. Estan siendo cuidadosos en los resultados pero a esta hora los telegramas de mesas testigos ya estan en los bunkers y los numeros estan mas arriba de la estimacion inicial en Pcia. Bs As. Los candidatos de Larreta no anduvieron bien, Macri perdio en Cordoba y va a quedar un despelote en la oposicion de cara a noviembre, no creo ni que retengan la suma de los votos de las internas cuando se empiecen a pelear de nuevo.
Cuando cuenten lis votos del interior de la provincia veremos si ganan y por cuanto en pba
Cordoba puso presidente en el 2015, no se olviden, no importa soo buenos aires, es el pais entero el tema. Al final tuve razon yo que auspicie una bolsa alcista hasta noviembre.
Lo lamento, no tienen ni idea como funciona la bolsa.
Lo lamento, no tienen ni idea como funciona la bolsa.

2VClicquot escribió: ↑ Estas elecciones me hicieron acordar de este chiste...
Dicen que en Cuba ninguna de las casas nuevas que se están construyendo tienen pileta.
Ya que todos los que sabían nadar ya se fueron. :lo

Osvaldo "Beto" Mendeleiev
@BetoMendeIeiev
Ya están queriendo pagar $GGAL en la rueda australiana. No hay venta.
@BetoMendeIeiev
Ya están queriendo pagar $GGAL en la rueda australiana. No hay venta.
Esta mas cerca del 8% de diferencia que estar debajo del 40%. Estan siendo cuidadosos en los resultados pero a esta hora los telegramas de mesas testigos ya estan en los bunkers y los numeros estan mas arriba de la estimacion inicial en Pcia. Bs As. Los candidatos de Larreta no anduvieron bien, Macri perdio en Cordoba y va a quedar un despelote en la oposicion de cara a noviembre, no creo ni que retengan la suma de los votos de las internas cuando se empiecen a pelear de nuevo.