Buen día!! A votar bien!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió: ↑ Que debería ser un resultado muy contundente a favor de la oposición para que en el corto plazo continúe la suba.
Por ejemplo en un resultado ambiguo que se dé para diversas interpretaciones puede empezar subiendo y terminar bajando el lunes. Creo que es lo más probable. Sin esta situación disruptiva ,creo que es claro que habría una cierta corrección .Las grandes subas en estas circunstancias han sido por sorpresa en el resultado y con un mercado previo plano. Pero bue,no sabemos como pueden ser los números . Por ahí se da un resultado abrumador a favor de la oposición lo que podría impulsar los precios en el corto plazo. Pero como comenté,si me tengo que jugar, me inclino por algo más ambiguo con volatilidad.
jjt escribió: ↑ aprovechen porque esto se vuela...
https://www.cronista.com/economia-polit ... da-social/
jjt escribió: ↑ no estimado el 22 vence capital 2000 palos verdes a usted le parece que el gobierno los va a pagar, no le parece que lo va a refinanciar con todo el paquete del acuerdo para ello previamente se debe generar un preacuerdo antes de esa fecha sino entra en default, mismo la semana pasada les dijo que el acuerdo estaba cercquita algun forista los publico aca
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1690 invitados