Crimsonking escribió: ↑ Fale, so' vo' el que da cada vez más arriba?
esta maquina solo recibe ordenes de compra crimsonking. 32.55 pido algo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Fale, so' vo' el que da cada vez más arriba?
JonSnow escribió: ↑ Puse bastante compra entre $ 22 y $ 23 desde hace varios días pero no sumo ninguna.
Hablando en serio, hace solamente un par de meses esto podía ser posible, por suerte creo que abajo de $ 30 desaparece la venta. Son solamente $ 7 / $ 8 de diferencia pero es un 30 % / 40 % del precio, mucho para tan poco tiempo.
JonSnow escribió: ↑ Falerito, me pare que tu idea es impresionar a Lola cuando vayamos a la Asamblea el año próximo, es puro amor. Después de Rosana Negrini pensé que venía yo como minoritario pero ahora me parece que estoy quedando segundo después de vos. ¿le enviaste un regalo para el día de la secretaria?
falerito777 escribió: ↑ 32.35 algo pido chico. tan errado estaremos? bue en un mes sabremos.asi va hacer esto esta
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ 31.90 32.25 pido algo. empiecena pagar infieles. q se me acaba la plata.vamos jhon snow. haber si me dan algo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, edupp, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], magnus, Martinm, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, playlistz, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 648 invitados