Es para darle suspenso a esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió: ↑ el mercado piensa en algo parecido a esa eleccion o a la que gano narvaez
pero en la del 2013 massa era opositor y ahora ??? a donde iran esos votos
El Calificador escribió: ↑ Bueno, nos leemos el lunes, el día está terminado para mi, el lunes vemos donde da oportunidad, buen finde!
Piramide69 escribió: ↑ Estimado Maurim, aclaro que yo nunca los vote ni lo haria, pero como vivo en Berazategui palpo siempre con bastante aproximacion lo que pasa en el gran BsAs, y pienso que no va ser tan mala como presumían en este foro, las elecciones para Cris. ahora algunos lo estan viendo y te dan antes del lunes......
El Calificador escribió: ↑ la ultima hora va a estar movidita, más vale que suba el ADR así no se destrozan los calls.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1821 invitados