hay que operar muy rapido.......y revolear todo al primer cambio....
Por eso, a partir d ahora soy un espectador mas, hasta que esta gaucha decida el camino a seguir
El Calificador escribió: ↑ Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
isidoro999 escribió: ↑ Recuerden que historicamente, los lunes despues de las elecciones, y en las dos primeras horas de rueda, se suelen colgar los sistemas de los brokers y del BYMA
El Calificador escribió: ↑ Hay mucho miedo, a las 16:59 elijo mi voto, si llevo putitos voto Cris, si llevo calls voto el colo macri![]()
isidoro999 escribió: ↑ Recuerden que historicamente, los lunes despues de las elecciones, y en las dos primeras horas de rueda, se suelen colgar los sistemas de los brokers y del BYMA
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dolar K, Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], lalot, luis, Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 85 invitados