veremos que pasa, yo me quedo comprado no importa quien gane
BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
a quien ves ganando el domingo ?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
En la ultima hora de rueda se puede poner muy feo, veremos...
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
bastante venta che, les agarra el miedo por las elecciones parece
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
[0:11 p. m., 10/9/2021] Vicente: Lo que viene después de las elecciones - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... elecciones
[0:11 p. m., 10/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Se viene un super cepo a las importaciones” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... rtaciones/
[0:16 p. m., 10/9/2021] Vicente: https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EtkAF7E&
[0:21 p. m., 10/9/2021] Vicente: http://www.zonadeazar.com/
[0:24 p. m., 10/9/2021] Vicente: https://juegosynegocios.tr.pemsv07.net/ ... mQ3ZjQ0In0
[0:26 p. m., 10/9/2021] Vicente: SoloAzar Latinoamérica
https://www.soloazar.com/es
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... elecciones
[0:11 p. m., 10/9/2021] Vicente: Willy Kohan: “Se viene un super cepo a las importaciones” | Radio Mitre
https://radiomitre.cienradios.com/edito ... rtaciones/
[0:16 p. m., 10/9/2021] Vicente: https://app.getresponse.com/click.html? ... &z=EtkAF7E&
[0:21 p. m., 10/9/2021] Vicente: http://www.zonadeazar.com/
[0:24 p. m., 10/9/2021] Vicente: https://juegosynegocios.tr.pemsv07.net/ ... mQ3ZjQ0In0
[0:26 p. m., 10/9/2021] Vicente: SoloAzar Latinoamérica
https://www.soloazar.com/es
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
PACIENCIA HAY Q TENER, HAY PUBLICIDAD DE BPLAY EN TODOS LADOS ESPEREMOS Q A LARGA LOS QUE BANCAMOS SEAMOS RECOMPENSADOS , YO POR MI PARTE SIGO ACA Y ME METO CON LOS CEDEARS DE PUTIN CON GAZPROM
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Unas ganas de arrancarle esos 130K ... cabeza fría y esperar a ver que pasa el Domingo
Tranquilo abeja, hoy el inversor está cauto por lo que pase en las elecciones... puede bajar mas... con pocas acciones la llevas donde queres, no desesperes
Tranquilo abeja, hoy el inversor está cauto por lo que pase en las elecciones... puede bajar mas... con pocas acciones la llevas donde queres, no desesperes
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ya perdio los 4 nuevamente, que cagada
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Es increible, la oferta que hay de juego online, en el Facebook, casino,poker, slots, timba,bolita, balero y que se yo....Tabanelli, deja de jugar, en estas paginas y habla con el kkichi, que le estan afando mucha guita en impuestos...jajaja![]()
![]()
![]()
Como anda vecino?. La oferta de casinos online ILEGALES por redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, etc) es inmensa. Le juro que día por medio me llega alguna solicitud de amistad y hay uno en particular que tiene mas de 20 mil personas en la red. Nadie lo ve ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 13 invitados