GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el indio
Mensajes: 8167
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el indio » Vie Sep 10, 2021 1:53 pm

cabeza70 escribió: lo unico positivo si se puede decir es que hoyy no la estan levaando a maximos nuevvamente y enchufar lotes conn Vis de 100.

eso seguro lo hacen la semana que viene

miguel angel
Mensajes: 8953
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor miguel angel » Vie Sep 10, 2021 1:52 pm

las elecciones son en noviembre ahora se vota para las lista no va air a votar nadie en provincia barro hasta las bolas y pusieron los lugares de votacion lejos de los domicilios a mi esytoy en el km 77 de la ruta 8 y me mandan a cardales cuando tengo 5 colegios a 5 cuadras .

falute
Mensajes: 10188
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Vie Sep 10, 2021 1:44 pm

Capitan escribió: Otra vez apoyándose en la ema de 54, posible rebote. Llevo calls nuevamente para un 10% de c 220

Esta dificil.... yo compre para el rebote pero raje al toque..... :116:

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Sep 10, 2021 1:44 pm

Desde ayer estoy vendiendo c260 y en las agachadas compró c280, esa las dejo asi para el lunes.

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 10, 2021 1:44 pm

lo unico positivo si se puede decir es que hoyy no la estan levaando a maximos nuevvamente y enchufar lotes conn Vis de 100.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Sep 10, 2021 1:43 pm

Leito22 escribió: ganan los k el domingo por derecha o con fraude y ya aseguran la mayoria en el congreso. Lunes Todo rojo. Rajen cuanto antes. Seguimos los pasos de Venezuela :abajo:

gonca nunca seràs millonario :lol:

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Vie Sep 10, 2021 1:39 pm

Arpovechen mientras esos perversos sigan con la ficcion.... Pre, ducha fuerte, marqueta lateral alcista, ducha

Imagen

Leito22
Mensajes: 495
Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Leito22 » Vie Sep 10, 2021 1:39 pm

ganan los k el domingo por derecha o con fraude y ya aseguran la mayoria en el congreso. Lunes Todo rojo. Rajen cuanto antes. Seguimos los pasos de Venezuela :abajo:

cabeza70
Mensajes: 14721
Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 10, 2021 1:37 pm

Sir escribió: Si, lunes abre $ 230 :arriba:

no creo, como mucho 210 obviamente si se da el resultaado esperado...pero ya estarria llegando el final de este movimiento...veremos

Capitan
Mensajes: 8214
Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan » Vie Sep 10, 2021 1:37 pm

Otra vez apoyándose en la ema de 54, posible rebote. Llevo calls nuevamente para un 10% de c 220

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Vie Sep 10, 2021 1:35 pm

Los dejo, maricas. Ponganla bien alta al cierre xfa. NO hagan cagadas. Suerte

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Vie Sep 10, 2021 1:35 pm

MaestroRoshi escribió: Para mi la vemos por esos valores con acuerdo FMI y elecciones para Diciembre

para diciembre si no es fmi serà la devaluta bestial, y la tenès en $ 400 :lol:

MaestroRoshi
Mensajes: 864
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MaestroRoshi » Vie Sep 10, 2021 1:35 pm

Sir escribió: Si, lunes abre $ 230 :arriba:

Para mi la vemos por esos valores con acuerdo FMI y elecciones para Diciembre

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 10, 2021 1:33 pm

Accuphase escribió: que barbaro, no pegue una hoy escalpeando....UN DESASTRE, me pasearon...no toco mas nada por hoy...me voy para el finde comprado en VALO, PGR y GGAL....y con puts de la galle como protección, ojala se vuele todo el Lunes

estan jugando para un lado y para el otro!
nadie sabe que hacer :2230:

Donner
Mensajes: 2419
Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Donner » Vie Sep 10, 2021 1:31 pm

Se me acaba el tiempo para el trade. En 10.45 llevaria calls, pero ya me tengo que ir y el CCL haciendo daño.
Lo unico que si hice ya una estupidez para un tute barato. BBAV160 en 0.18


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 161 invitados