Jajajajaja que culiao
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien está vendiendo bate@s??? 

que barbaro, no pegue una hoy escalpeando....UN DESASTRE, me pasearon...no toco mas nada por hoy...me voy para el finde comprado en VALO, PGR y GGAL....y con puts de la galle como protección, ojala se vuele todo el Lunes
Si bien la venta grande ya se hizo en el primer movimiento, o la compra segun como cadauno lo vea. esto hoy no debiera quedar asi de quieto ni ahi. Shake para revolear o chorearse los pelpas, segun el caso
-
Los yoniboys ejecutando div alcista a toda velocidad. A ver si solo marcan vela y nos regalan la pata bajista que falta o dibujan desde aca
Imposibles los cols...
Se la estan poniendo al relojito nomas 

A la tardecita...pinta euforia
!

Bueno, afuera de la c220, lindo trade para lo que es el día.
Espero la tarde
Espero la tarde
Yo sali de todo y hoy solo tomo mates tranqui mientras miro la pantalla, igual hice un monton de guita esta semana y jugar a apostar no es lo mio, igual presiento que tenemos zanahoria hasta noviembre y ademas el FMI. Por otro lado, yo que soy bien del conubarno (berazategui
) no veo perdiendo a los k en la provincia
asi que mejor miro de afuera 

Notaron volùmen adrs ?
Rapidita la small...
Throwback a canal en 10.60?