GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es un juego psicológico, te dejan la misma sensación de las 2 ruedas anteriores. Pero no será igual.
Buen día, creo que todas las especulaciones que hicieron no fueron correctas. El papel hoy no vale 12 ni 13, ni la local 240. Ni lo va a valer este año.
Hoy un día para abajo. Pero como siempre algo de guita se puede hacer siempre.
Hoy un día para abajo. Pero como siempre algo de guita se puede hacer siempre.
-
hasta ahora un calco de ayer, como una cerveza, sube en la primera media hora y despues se pincha mal 

Buenas... veremos que nos dice el mercado hoy y si se puede armar algo para el lunes, que linda la bolsa!
Lo de la media hora jamas se va a ajustar xq es una herramienta de los fats.
Como el pre yoni, de las 21 de aca hasta las 08 nadie puede operar excepto los fondos que manejan la verduleria
Para colmo yo tengo medico y de 14 a 16 no estare... Terminare pagando alguna estupidez seguramente
Como el pre yoni, de las 21 de aca hasta las 08 nadie puede operar excepto los fondos que manejan la verduleria
Para colmo yo tengo medico y de 14 a 16 no estare... Terminare pagando alguna estupidez seguramente
-
Buen dia gente
Esta media hora de diferencia es una cagada total....
Para mi hoy terminamos rojitos nuevamente..... espero equivocarme.... Puelle fallar...
Esta media hora de diferencia es una cagada total....

Para mi hoy terminamos rojitos nuevamente..... espero equivocarme.... Puelle fallar...

En contexto, veremos si no se disipa la euforia brazuca de ayer. Casi llevo alla en el after pero me parecio que ya era tarde.
Lo mismo supongo puede pasar con el OIL. 3% en pre. Ayer cayo eso con mercado abierto
Lo mismo supongo puede pasar con el OIL. 3% en pre. Ayer cayo eso con mercado abierto
-
y si no tipica de gordo sentado en el recinto!!! muchos papeles cubiertos con put y lanzan lanzan

indicando no tengo mas plata !!! mafia bursatil hermosaaaaa
Bueh, no hubo marqueta down, retiradas las ordenes en ADRs.
Desde AT, el numero a superar base cierre es 11.12 en mediano plazo. Y es casi seguro que lo haga. El tema es si es trap o ruptura. Duerman tranquilos..... Estrategia
Desde AT, el numero a superar base cierre es 11.12 en mediano plazo. Y es casi seguro que lo haga. El tema es si es trap o ruptura. Duerman tranquilos..... Estrategia
Es correcto, pero, Andy, mepa que si el movimiento es demasiado fuerte, el lanzamiento ganador no cubre ni el 30% de la perdida. Apoyo la idea de comprar put y call, y si no pasa nada, la perdida es minima
-
Claro tiene que ser fuerte el movimiento, si no es asi hay que desarmar a la rueda siguiente
Pero en este caso y como por ejemplo cuando perdio la señora senadora en gregolandia, o con mauri gato, este tipo de extrategias funcionaron ya que fue de golpe la baja que se efectuo.
Creo yo que el lunes seria algo asi, baja o sube fuerte para festejar la derrota de los k
No hay mucho mas para ver!!
cityfinanz escribió: ↑ Estan explicando mal ese tipo de estrategia, es call y put misma cantidad y misma base cercana al precio de cierre.Donde se realiza a ultima hora de la rueda anterior al acontecimiento.Luego de la noticia se deja correr entre 2 a 3 ruedas para que la parte opuesta compense la inversion de la otra parte
didactico!! y para que todos lo entiedan, compras un call y put de una misma base y misma cantidad
Luego se espera un par de ruedas , asi funciona una Stradle
Seguramente daria un fruto interesante la otra semana, ya sea para abajo o para voladura de los 70 dolares![]()
Si el resultado es ajustado y no tenes movimientos fuertes detonan las vi de ambos y te hacen pelo y barba.
Quizás vendido sea mejor. Calls y puts stradle vendido . Difícil Che
-
Capitan escribió: ↑ Mañana durante la rueda, fijate cual es el humor del foro, si todos se ponen bajistas y dicen que se destruye, lleva calls, si por el contario dicen que se va a 14 usd el ADR, compra puts, NUNCA falla.
Bueno, fuera de broma, coincido que es una jugada arriesgada ir de frente con opciones justo mañana, pero si queres podes comprar para ambos lados, o sea lleva una base alta de Puts como la V190 y otra de calls como la C260, si hay un movimiento fuerte para algun lado, lo mas seguro es que termines ganando igual, pero es solo timba. Suerte
Estan explicando mal ese tipo de estrategia, es call y put misma cantidad y misma base cercana al precio de cierre.Donde se realiza a ultima hora de la rueda anterior al acontecimiento.Luego de la noticia se deja correr entre 2 a 3 ruedas para que la parte opuesta compense la inversion de la otra parte
didactico!! y para que todos lo entiedan, compras un call y put de una misma base y misma cantidad
Luego se espera un par de ruedas , asi funciona una Stradle
Seguramente daria un fruto interesante la otra semana, ya sea para abajo o para voladura de los 70 dolares