el mrkt ve que alberso se va en cualquier momento..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ No es reversible la diferencia, ya están perdidas las elecciones, lo peor va a ocurrir ahora, en unos días.
danyf escribió: ↑ mmmmm...no estoy tan seguro de lo que afirmas, creo que van a tratar de poner toda la carne al asador (dólar, tarifas etc.etc.) para evitar que se les vaya todo a la mier.da y se traslade a precios, sino pierden por paliza peor que la de ahora, lo que pueda suceder después de Noviembre ya es otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, Chuikov, DiegoYSalir, Dinosaurio01, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 405 invitados