WARREN CROTENG escribió: ↑ y yo que pensaba que para el viernes cerraba entre 14 y 15 el adr...
queeeeeeeeeeee miseria che! queeeeeeeee miseria!
yo la veo cerrandoi el viernes 11.50...por ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ y yo que pensaba que para el viernes cerraba entre 14 y 15 el adr...
queeeeeeeeeeee miseria che! queeeeeeeee miseria!
TURCOMETELAPATA escribió: ↑ si acierta el % es lo de menos..el tema es el tamaño de las lolas de tu novia...con sumo respeto, lo digo
miguel angel escribió: ↑ hoy y maana para abajo el que compro para aguantar el fin de semana ya esta adentro y ahora el mercado tiene que chupar a los que no van a quedar adentro. para mi el lunes es para arriba sin furia
miguel angel escribió: ↑ hoy y maana para abajo el que compro para aguantar el fin de semana ya esta adentro y ahora el mercado tiene que chupar a los que no van a quedar adentro. para mi el lunes es para arriba sin furia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, gastons, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, wal772 y 355 invitados