viste danilo nunca miente
el mismo error estas cometiendo engancharte con muralito ..un tipo que vive mofandose de todo el mundo
y al final de las cuentas es un loser
El Calificador escribió: ↑ pobre tipo, verguenza ajena me da, claro que lo recuerdo, este foro realmente es para dejar de opinar, aca hay gente q1ue no está bien y viene a hacer catarsis aca, de bolsa 0.
El Calificador escribió: ↑ Athila y caipira representan lo que ya se sabía que iba a pasar, el día que arrancara no le iban a creer y no solamente despues de años de operarla se iban a quedar afuera con la ñata pegada, sino que además a perder (si es que hacieron lo que dicen que hicieron desde los 2.27 hasta aca)
El Calificador escribió: ↑ Athila, de que te mofas? te bajaste en 2.50 y sangras por la herida, no se si te enteraste que vale 5.30![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, alejandro j., Ayaxayante, Bartolo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, Chuck Norris, ClaudeBot [Bot], come60, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gilgames, gonzalo76, GPTBot [Bot], GYCCO39, heide, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Leon, M07, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Pascual, Peitrick, PELÉ, pepelui, Pirujo, portucheco, sancho18, Tipo Basico, ULTRA, walterhunter y 182 invitados