En lo que va del año el oficial mayorista subio 16%
En lo que va del año el ccl subio 4,5% mas que el mayorista
A comerla.
Tierra arrasada escribió: ↑ Desde 26/08 hasta 09/09 el Central vendio 973 millones de dólares crocantes jaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Desde que asumió Alberto Alfonsín Fernandez hasta el día de hoy el Central le giró al tesoro 3 billones $$$$$$$$$$$$
Tierra arrasada escribió: ↑ Central vendio otros 90 millones hoy ...
Dolar crocante libre 183...187.
Tierra arrasada escribió: ↑ Central vendio otros 90 millones hoy ...
Dolar crocante libre 183...187.
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], nucleo duro, RICHI7777777 y 59 invitados