En lo que va del año el oficial mayorista subio 16%
En lo que va del año el ccl subio 4,5% mas que el mayorista
A comerla.
Tierra arrasada escribió: ↑ Desde 26/08 hasta 09/09 el Central vendio 973 millones de dólares crocantes jaja
Tierra arrasada escribió: ↑ Desde que asumió Alberto Alfonsín Fernandez hasta el día de hoy el Central le giró al tesoro 3 billones $$$$$$$$$$$$
Tierra arrasada escribió: ↑ Central vendio otros 90 millones hoy ...
Dolar crocante libre 183...187.
Tierra arrasada escribió: ↑ Central vendio otros 90 millones hoy ...
Dolar crocante libre 183...187.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, RICHI7777777, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados