GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tranqui, calentando motores, 

yo te avise. 

-
hoy se vola 

-
lalobranca1 escribió: ↑ Si señor, justamente estoy haciendo un repaso en estos días d ese libro y me pasé a ver los gráficos en semanal y las medias ajustadas ...
El punto q yo quiero ver es cuando haga el pullback y ahí sí haga el despegue.
Mi forma d operarla es tengo papeles a largo (largué muchos q tenía con caucho por las dudas para bajar riesgo y me quedé con liquido) e intento hacer un poco alguna diaria con lotes.
Pero lo q veo es q tiene q hacer ese pullback d confirmación.
No se cuándo si antes o después de las paso o q se yo. Pero veo eso.
Salud
Si las paso son muy auspiciosas habrá zanahoria hasta noviembre.
que baje ahora y la suba la haga después de las 11hs. por favor!!!
a menos que sea una suba de mas del 7%
a menos que sea una suba de mas del 7%
Fabian66 escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... turbulento
Se viene el acuerdo el mercado lo sabe![]()
OK, no importa nada, hay que aprovechar cualquier movimiento, objetividad no fanatismo.
en estos momentos los "fundamentals" no existen.
-
Coincido acá se define precios acciones el lunes por la mañana hoy y mañana son solo apuestas para mi van a perder poder y esta va a tener un precio más razonable . El tema ellos manejan ahora el poder y la maquinaria para hacer creer que esto es un vergel y van a ganar yo me juego lo contrario . Aparte con la suba del dólar hoy argentina está entre los países más baratos cualquiera paraguay Bolívia ni hablar de chile uruguay tienen una moneda más fuerte yo creo van a perder veremos !!!
Buen día, hoy la espero a 10.50..veremos
Que pasa con bovespa? Gano cristina ahi?...digo
Hoy Galicia sigue tendencia alcista , solo suspendida ayer para un descansito...vieron lo que pasa cuando subis escaleras muy altas?...
A triunfar!
Hoy Galicia sigue tendencia alcista , solo suspendida ayer para un descansito...vieron lo que pasa cuando subis escaleras muy altas?...

A triunfar!

-
El Calificador escribió: ↑ Mira Sir, aca son todos loteros y rezan solamente por la posición a las 11 hs., pero sacando eso de lado y mirando el bosque, para cualquiera que haya leído a stan weinstein, está claro que estamos muy probablemente en la fase 2 de un nuevo mercado alcista.
Si señor, justamente estoy haciendo un repaso en estos días d ese libro y me pasé a ver los gráficos en semanal y las medias ajustadas ...
El punto q yo quiero ver es cuando haga el pullback y ahí sí haga el despegue.
Mi forma d operarla es tengo papeles a largo (largué muchos q tenía con caucho por las dudas para bajar riesgo y me quedé con liquido) e intento hacer un poco alguna diaria con lotes.
Pero lo q veo es q tiene q hacer ese pullback d confirmación.
No se cuándo si antes o después de las paso o q se yo. Pero veo eso.
Salud
Me parece que no comprendes de q se trata el mercado argy.. esos datos no mira nadie en este contexto pre paso.. excepto misil nuclear en pekin y new york , esos datos no existen para EL HOY ARGY
El Calificador escribió: ↑ Mira Sir, aca son todos loteros y rezan solamente por la posición a las 11 hs., pero sacando eso de lado y mirando el bosque, para cualquiera que haya leído a stan weinstein, está claro que estamos muy probablemente en la fase 2 de un nuevo mercado alcista.
Si comprendo .. es q me gusta escribir y participar y armar quilombo tambien

17:00 USD Inventarios de petróleo crudo de la AIE -4,612M -7,169M
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo
Hagan fuerza xq sigan dibujando aca, porque este es el que anticipa todo