Justamente.. argy sube hasta con la posibilidad de q gane fdt ... imagínate si no gana fdt...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fabian66 escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... turbulento
Se viene el acuerdo el mercado lo sabe![]()
el indio escribió: ↑ Si gana JxC a nivel nacion por mucha diferencia = volamos el lunes más que btc en el último año.
Si gana JxC a nivel nacion por poca diferencia
= sube el lunes y seguro hasta noviembre
Si gana K por mucha diferencia a nivel nacion = a los botes el lunes y a remar hasta noviembre.
Si gana K por poca diferencia a nivel nacion = sube? O ya se descontó esa subida?
Sera así??
germi escribió: ↑ Yo no se vos que encuestas estas viendo, pero las que yo vi dan como ganador a los k por 4 o 5 puntos, al menos en la provincia de buenos aires y no es poca cosa, a nivel nacional no lo se, y como yo soy bonaerense tampoco averigüe pero calculo que estará por ahí también.
Capaz parezca mucho ese porcentaje, pero es justamente lo que podria estar levantando el merval, no te olvides que hay un montón de indecisos, capaz en noviembre si podríamos hablar de una derrota si la oposición logra dar vuelta ese numero, pero ya te digo, todas las encuestas que vi fueron a favor de los k
ukumar escribió: ↑ Puede ser. de todas formas fijate la el conjunto que esta formando da que pensar. hablando de la posicion corta en el diario momentum clavandose. rsi divergencia y bajando. para el semanal faltan dos jornadas por ahi te deja un doji. no me gusta esa combinacion de velas..para mi tiene que cerrar el gap al quiebre de la TL que podria ser de agotamiento.
Ahora desde el fundamental...que cambia...suba y baja fuerte con "se vende conla noticia"? movimientos bruscos para mi no son buenso consejeros![]()
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 242 invitados