O sea q esta suba no descuenta un escenario de paliza a los k... esta priceando empate nacional...
Yo avisé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió: ↑ Puede ser. de todas formas fijate la el conjunto que esta formando da que pensar. hablando de la posicion corta en el diario momentum clavandose. rsi divergencia y bajando. para el semanal faltan dos jornadas por ahi te deja un doji. no me gusta esa combinacion de velas..para mi tiene que cerrar el gap al quiebre de la TL que podria ser de agotamiento.
Ahora desde el fundamental...que cambia...suba y baja fuerte con "se vende conla noticia"? movimientos bruscos para mi no son buenso consejeros![]()
veremos
Sir escribió: ↑ https://www.ambito.com/economia/salario ... o-n5273669
y no paran de decir q se van a cambiar planes por trabajo, todo el arco político incluida la campora lo dice...
Esto ya sería más que suficiente , aunque ganaran los k, para que argy explote con tasas chinas (PBI )...
y la bolsa anticipa...
Vendan el viernes, vendan JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJA... SE VAN A CORTAR LAS PELOTAS![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, Semrush [Bot] y 2041 invitados