BOLT Boldt
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Lo mejor esta por venir 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Provincia Buenos Aires
Por lo mismo el titular de CAOLAB consideró importante que "la voz de los agencieros también sea escuchada" y que se les permita acceder a la capacitación sobre regulación del juego online.
En ese aspecto, Iglesias comentó que ya están “los mecanismos necesarios para que nuestros agencias formen parte de la comercialización de los juegos de bingo y casino que se implementarán a fin de año” de manera virtual.
Por lo mismo el titular de CAOLAB consideró importante que "la voz de los agencieros también sea escuchada" y que se les permita acceder a la capacitación sobre regulación del juego online.
En ese aspecto, Iglesias comentó que ya están “los mecanismos necesarios para que nuestros agencias formen parte de la comercialización de los juegos de bingo y casino que se implementarán a fin de año” de manera virtual.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,,es verdad soy un SALAME ..porque con el acesoramiento y conocimiento que me enseño el Sr Mercado no entendi al estimado Sr Kamei , El Ronin , estimado Sr angelguardian ,,,, y otros ,,pense que solo usaban sal ,,pero la realidad es que son experimentados ,,,mientras yo ganaba baldecito aqui ,,podria haber ganado tambos en otra y con mi conviccion solo me conforme con poco ,,,fui un salame por creer en algunos que decian patear para el mismo lado ,,y se guardaban la info ,,pero no ponian cuando las papas ardian solo estaba el salame del javi ,,salvo mi amigo DON VICENZO que estaba siempre ,,peo se diferenciar por ej el estimado Sr TORINO380W ES UN HOBRE SINCERO ,,PERO HABLO DE ALGUNSO QUE USTEDES CONOCEN QUE NO SON TAL......saludos
![]()
![]()
Estimado AMIGO JAVI, es un orgullo parami que me hayas nombrado, varias veces pasa, que uno no tiene dimension, el efecto que hace enlos demas. Por eso sos unapersona de mi confianza, aligual que el Patriarca de Bolt, DON VINENZO, ABEJA, HAYFUTURO, FORTINERO, LUMAR y todos los que tiran para arriba, los q tiran para abajo, no se para que estan, para cuidarnos nuestro dinero ? Mi humilde oinion, es que aca hay que tener vision a largo, ya se que diran, en la bolsa, nohay "fe", tambien respeto esa posicion, pero no la elijo, esto lo veo, como en las elecciones que se avecinan, auque no lo setimos, hay "fe" d cambio, por eso vamos a ir a votar, como hay otros que quieren que vaya mal, porque tiene problems con la justicia y asi, siguen delinquiendo. Vos, decis, que no tenes datos...15 años de licencia, viste en l calle a la gente, miran mas el celular que x donde caminan, la bolsa, va a subir, 2,5 veces, porque esta atrasada, bueno,vos tambien me vas a decir, que en otros papeles, podrias haber tenido un tambo, Ayyy, JAVI, siempre el cesped, del vecino luce mejor que el nuestro. Tambien tengo YPF, es un quilombete, 5 dolares... es joda, esta todo muy volatil, en una avivada, se pueden perder muchospelpas. Ay veces que mecuesta entenderlos, poque escriben con mucha ironia, si,entendiera mas si hablan de restauracion de autos...jajaja, pero,a losunicos que les doyimportancia, son a vos y D Vincenzo y a los que tiran para arriba, los otros, son todas viudas. Vamos JAVI, no nos abandones en este camino, sos un noble compañero de ruta, ABRAZO PINGASO
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
sera venta argy hoy mañana y el viernes
todo lo contrario al 9 de agosto del 2019
tiran todo los tios gordos por el piso y recompran el viernes faltando 1 hora
todo lo contrario al 9 de agosto del 2019
tiran todo los tios gordos por el piso y recompran el viernes faltando 1 hora
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Casino online compite con la bolsa
Adivinar la cotizacion de Boldt es como jugar a la perinola On line
Adivinar la cotizacion de Boldt es como jugar a la perinola On line
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
cuatriplica 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: BOLT Boldt
compré otras 150 mil hoy, me gustó que aparecieron fichas
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
el que se queje por Boldt mire como cerro TGLT
"Si estas mal siempre podes estar peor"
"Si estas mal siempre podes estar peor"
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no esta tan mal el volumen de hoy, no?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Hay poca fe, yo cuando creo que algo subira pago... obvio que no gano siempre, pero si te digo que algo sube y estoy seguro pago. Aca muchos dicen pero no pagan.
Por otro lado a veces ven una suba y creen que es autentica, seguramente no les dire nada nuevo, pero con esto de las nuevas tecnologias y el telegram - reddit, hay que tener presente que se juntan 15 locos con 200k cada uno y te emocionan a la gente, como aqui se emocionan.
asi es a las nuevas tecnologias se les da ese mal uso ahora
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Hay poca fe, yo cuando creo que algo subira pago... obvio que no gano siempre, pero si te digo que algo sube y estoy seguro pago. Aca muchos dicen pero no pagan.
Por otro lado a veces ven una suba y creen que es autentica, seguramente no les dire nada nuevo, pero con esto de las nuevas tecnologias y el telegram - reddit, hay que tener presente que se juntan 15 locos con 200k cada uno y te emocionan a la gente, como aqui se emocionan.
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ Yo no digo nada.
me tienen la bocota tapada
divide ut regnes
En el siglo I a. C. César angelguardian aplicando este precepto, fue como pudo vencer a las tribus galas boltereteras que se extendían por los territorios que actualmente corresponden a caba y parte de buenos aires.
Es de destacar que los ilusos superaban en número a las tropas de Roma revolucionarias.
Para conquistar la Galia boltereta, César angelguardian se valió de la mejor organización militar de sus legiones, pero también supo explotar las diferencias que había entre los diferentes grupos de pueblos galosboltereteros.
César angelguardian además les ofrecía generosas recompensas a los galos ilusos que optaran por unirse a su ejército y asi de 1 fueron cientos.
La estrategia para ganar fue rodearlos de precios por arriba de 4 monedas cesares y caian en la trampa y los atacaban de ambos frentes y terminaban con el ,,,,para arriba
asi se gano la guerra y les dejo alguna batallas a los ilusos para que caigan en la trampa FINAL.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelgurdian de BOLDT
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Fignolio y 26 invitados