CorEduard escribió: ↑ Los Dueños de la Sputnik no es nadie, porque Rusia renuncio a la patente de su propia vacuna.
La Sputnik es la primera vacuna en salir (mucho antes que las demás), es la mas barata de todas y te regalan la patente para que no le tengas que pagar ni un centavo a nadie por cada vacuna que vendas.
Quizás esto lo veas como algo muy bueno, yo lo veo como que hay algo raro detrás, por algo muchos países rechazan la Sputnik y si estas vacunado con esta vacuna es como si no lo estuvieras y no te dejan entrar o te obligan a hacer cuarentena.
Acá te dejo un video sobre la Sputnik que explican mas detalladamente como es el negocio de la Sputnik.
El problema con la VACUNA RUSA (Sputnik V) - VisualPolitik
https://www.youtube.com/watch?v=OtfwlMYXTbo
Amigo CorEduard, mucho agradezco su aporte, que ya conocia, y ademas tengo conocimientos bioquimicos por lo cual me sorprende las personas que opinan de lo que desconocen. El articulo me merece las mismas dudas que Ud, expresa , pero NO ES CORRECTO LO PUBLICADO,PUES EN NINGUN LADO HABLAN DE "DAR LA FORULA DEL CONCENTRADO" QUE LO ENTREGARIAN GRATIS PARA SU DILUCION Y DOSIFICACION PARA SER FINALMENTE ENVASADO" con lo cual Putin se reserva que si sos amigo del Norte NO TE LA DOY, hecho que los argenzurdos ven como un hecho patriotico y a mi me parece transformarse en esclavos como la Cubalibre y la Venetrucha.
Asi lo veo yo, sin ofender pero expresando mi pensa.-