Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de RICHI entre de casualidad la pc vieja no me la pueden bloquear jaja ,,, ,,,si lo mismo decián de MIGOR ,,y el javi junto de oferta en $300 dije arriba de $1400 y me quede corto ,,,,hoy $2700 aqui dije arriba de $800y seguro me voy a quedar corto ,,, les vengo diciendo muchas cosas pero solo prestan atención muy pocos , en mas me tengo guardado como sigue la historia del Sr Merval y el Se DON JONES ,,por algo me vine a RICHI y me voy a ir de RICHI GANADOR ,,,veremos si el Sr Mercado me asesoro bien ,,el siempre cumple y termina de tener la razon ,,fijense YPF .....casi milimetrico y hi no son todo x$2 TODO LO MEJOR PARA RICHI
por ultimo tal vez RICHI tome el valor de la YPFTORLERA que tiene hoy ,,quien sabe ,,,QUE ? ...NO ME CREEENNN ? JAJAJA YA LO VERAN
![]()
![]()
Recalculando escribió: ↑ 1.179.625 fueron producidas localmente por laboratorios Richmond y 4.045.660 del segundo componente (702.500 fueron elaboradas en el laboratorio argentino).![]()
stolich escribió:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,disculpe le contesto hoy pasa que tengo problemas para entrar ,,,,,en cuanto a RICHI estoy tranquilo me costo entrar ,,no es facil conseguir baldecitos pero lo logre en $223,25 y si puedo sumare mas ,,,saludos![]()
sebara escribió: ↑ El acumulado del 2021 acumula un déficit de $ -25,3 millones, donde se imputaron por impuesto a las ganancias $ 311,7 millones un 109,5% más que el resultado ante de impuestos, impulsado por el efecto de cambio de tasa. El 2020 acumulaba un saldo a favor de $ 44,3 millones.
Los puntos salientes: El 06/08 se concluyó la suscripción del fideicomiso Financiero “Proyecto Vida” habiéndose recibido ofertas por un valor superior de U$S 85 millones. El proyecto tiene objeto financiar la adquisición, instalación y puesta en marcha de una planta de producción de vacunas, además de estar preparada en elaborar otros productos tecnológicos. Se há autorizado y vendiendo Zutrab®, el primer hito del proyecto biotecnológico para oncológicos.
Las ventas en el periodo son de $ 3341,1 millones, un aumento del 8,6% interanual. Los costos acarreados son $ 609,9 millones, un ahorro del 14,9%, señalando que los precios de venta más accesibles para los pacientes. El margen del EBITDA sobre ventas acarrea un 25%, el 2T 2020 era un 23,3%. Los inventarios suben 71,4%, en el 2T 2020 subieron un 17,9%. Principalmente por productos en proceso (referido a la producción de vacunas) subiendo un 158,5%.
La facturación de la empresa creció mes a mes en lo que va del semestre (por lo que junio es el de mayor facturado), con un rendimiento promedio del 19%. Al exterior se factura el 6% y sube un 47,6%. La distribución de ventas es Privado (73%), Público (21%), comercio exterior (6%).
La producción sube en el interanual un 19,3%, la mayor en 4 años. En cuanto a los despachos la suba es 12,2%. Los productos subsidiados en el exterior (es 67,8% del total) sube un -15,3%. El despacho local (28,3%) mantiene el nivel. El mercado externo (sin subsidio) sube un 75,1%.
Los gastos de operación, comercialización y administración acumulan $ 1426,3 millones, son un 4,1% del 2T 2020. Se destacan: Impuestos tasas y contribuciones (+155,7%) y reducciones en viáticos y movilidad (-35%). Los sueldos y cargas sociales tienen un descenso de -2,4%. Hay $ 13,4 millones por gastos de juicios, “por fabricar sustancias en establecimientos no autorizados”
Los resultados financieros y resultados de tenencia de posición monetaria acarrean un saldo negativo de $ -476,7 millones, el 2T 2020 conllevaba un negativo de $ –503 millones. Las deudas comerciales y préstamos suman $ 6758,2 millones, un aumento desde inicio del 2021 de 33,3%. La misma es un 67,2% en moneda extranjera. El flujo de efectivo es un saldo de $ 502-7 millones, una disminución de $ -41,6 millones, el 2T 2020 aumentaba $ 421,2 millones. Principalmente por mayores gastos en inventarios y liquidación de letras del tesoro de USA
El 13 de agosto se pagaron las ONs clase III, vencimiento en nov-2030, con una tasa fija en dólares de 5%, el préstamo fue utilizado para la construcción y puesta marcha de la planta de Solidos Orales de Alta potencia (que cuenta con 5 variedades de productos), desarrollo de Biosimilares y otras investigaciones. Se realizaron pagos al consorcio CIVATEK en conceptos de anticipos para la construcción de la planta ($ 666 millones). La estrategia de crecimiento se basa en nuevos lanzamientos y en la continuidad de exportaciones. La empresa continua a la espera de que las subsidiarias de México y Perú queden operativas. Además, se tiene 20 socios estratégicos para que se distribuyan sus productos.
La liquidez va de 1,51 a 1,31. La solvencia va de 0,67 a 0,50.
El VL es de 49,4. La Cotización es de 230. La capitalización es de 18572,8 millones.
La pérdida por acción acumulada es de -0,31. El PER promediado es de 43,23 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, zippo y 1992 invitados