BOLT Boldt

Panel general
neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mié Sep 08, 2021 2:10 pm

angelguardian escribió: yo no tengo vacas en gijon ??
a mi se me comunico que ni pio en boltereta
la orden es que se maten vosotros mismos

DIVIDE Y REINARAS :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 08, 2021 2:03 pm

yo no tengo vacas en gijon ??
a mi se me comunico que ni pio en boltereta
la orden es que se maten vosotros mismos :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mié Sep 08, 2021 2:00 pm

javi escribió: ↑y el Estimado Sr Kamei ,,,, ??? y El Ronin ???? y el estimado Sr angelito ? donde estan ??? estan escondidos ? ...que pasa no bja mas BOLDT :abajo: a los $2,50 vamos a $1,20 :: LOS LECHEROS EN ACCION :abajo:

y yo que tengo que ver ??? yo no hice nada tios yo muzarella

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 1:37 pm

Kamei escribió: Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

:mrgreen:
no llegue a leer todo , mas tarde me pongo al dia

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Sep 08, 2021 1:34 pm

El..Ronin escribió: :shock: volvio Javi recargado :o

Pobre, pediamos por el... volvio y ahora lo tratan de salame y no se de que mas. La sociedad esta muy violenta.

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Sep 08, 2021 1:29 pm

Tampoco hay tanta informacion relevante, para eso esta la cnv... y para cuando haya una informacion realmente importante y quieran comprar ya todo el resto estara comprado.

Ademas sin animos de ofender al papel, pero es una momia... o un caracol(? hace años esta al mismo precio, tampoco se les va a dispara mañana, es cuestion de probabilidades.

El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Mié Sep 08, 2021 1:26 pm

:shock: volvio Javi recargado :o

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Sep 08, 2021 1:13 pm

IQZeta escribió: Amigo Velezano, los usuarios CorEduard y Stolich pusieron dos maneras de ignorar salames!
Le paso la imagen del foro, vaya a la página 582 o por ahí y lo tiene...

Gracias, se me pasaron de largo esos posteos.
Lo mismo le debe pasar a otras personas cuando ponemos información y llenan el foro de estupideces.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 1:08 pm

y GAMI Y BOLDT con un Sr Mercado casi 80.0000 nada miseria ,,,GAMISETA va derecho a los $35 y BOLDT a $3 esperen y vean con sus propios ojo porque siempre soy asesorado por el Sr Mercado ,,,,la regulasion que se viene la veran .....y veremos quien habla pavadas ,,,dije 80.000 y fue a ahora digo 58,000 y no se si mas y vendran los 58.000p y ahi segguro me pasaran a ignorados muchos mas ,,porque digo la verdad un Mercado no puede subir hasta el cielo los sube y se los baja :abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 1:05 pm

VOS FUISTE A GAMI a embarrar la cancha y hablar de mi ...y te salio mal ,,,te quedaste tan mal que le preguntaste a DON VINCENZO ,,,porque no le sos franco ? ,,,,pero bueno te duele volver a ver a BOLDT $3 y la vamos a llevar a $3 los lecheros que ustedes odian :abajo: :abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 1:03 pm

hasta yo les dije que vendi en $3,98 $4 $4 ,01 $4,02 $4,05 hasta $4,12 porque estoy podrido que que BOLDT siempre vaya nuevamente a los $3,69 y les digo la verdad ,,y que voy a pagar ? nuevamente $4,20 ? no con mi comitente llena ,,la espero en los $3,23 y no se necesitan muchas nominales para bajarla ,,no vieron la noticia ayer en un programa de economia ? ,,que dijo ..puede bajar el Mercado ? ..y esta para subir ,,pero como es un Mercado chico te la bajan con 2 mago ,,,,esa es la realidad que uno no queria creer entonces que DON TABANELLI DEJE DE HACER NEGOCIO CON NUESTRO DINERO :golpe: por eso compro y vendo para que no me curren !!! :pared: porque DON TABA NO LOS PONE ,,,no hace nada por BOLDT solo DONACIONES , BPLAY Y LAMAR EN COCHE BOLDT 5 AÑOS ATRAS $2 HOY $3,98 Y PRONTO $3,23 :abajo:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Sep 08, 2021 12:54 pm

Van a tener que gastar muchas nominales para llevar a Bolt por debajo de los 3,60...cuidado que el Merkado está mirando la operatoria y no es solamente hoy, no sea cosa que venga la suspensión y sanción posterior. :arriba:

IQZeta
Mensajes: 829
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Mié Sep 08, 2021 12:51 pm

Fortinero escribió: Hola estimado, me podra ayudar con los pasos para ignorarlo?
Gracias

Amigo Velezano, los usuarios CorEduard y Stolich pusieron dos maneras de ignorar salames!
Le paso la imagen del foro, vaya a la página 582 o por ahí y lo tiene...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 12:47 pm

y dejen de gastar la publicidad de BPLAY , VOY A VENDER BIEN BARATITO y de apoco ...,,porque BOLDT va derecho a los $2,50 :2230: :abajo: la verdad duele ,,,BPLAY JAJAJAJAJA :abajo: :abajo:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Sep 08, 2021 12:46 pm

y dejen de gastar la publicidad de BPLAY ,,,,porque BOLDT va derecho a los $2,50 :2230: :abajo: la verdad duele ,,,BPLAY JAJAJAJAJA :abajo: :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Funebrero, Mustayan, PELADOMERVAL y 27 invitados