El kilombo mas hermoso de la historia argentina. Se les va a caer la montaña de pesos encima. Q asuma porto maximo. Quien quieran. Se van a terminar de desmitificar de una vez x todas y nadie va a poner un mango en la ecomomia real ni en bonos hasta q no haya un shock despues de la experiencia macri. Solo bolsa la forma mas facil y menos riesgosa de entrar en negocios en argy.
Y en 2023 la opsicion va a gobernar con todo el poder..