el papel del año, el que más subió porque a eso debes agregarle los dividendos, pero no, tenemos que escuchjar que el bajista del foro durante todo el año es el que más ganó
Como se ve que es gratis escribir.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, tus seguidores pagaron eso,,, ajajajaja ,, otro ejercicio que le chupamos el ojo.........y el bolsillo![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, avisenle al que estaba preocupado ayer por que lance la 6,29 en 0.16 que se quede tranquilo,, ya vale 0.14![]()

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 105 invitados