gastons escribió: ↑ buenas!!! que dia el de ayer... mamadera..
sigo con las botas puestas... la c210 no se la regalo a ningun lanzadito por menos de 40 mangos..
che, cambiando de tema... que jodido es el timing para ir cambiando de base.. ayer largue 180 y 190 unos cales que tenia desde hace una semana.. pero queria con un 50% de cada uno irme mas arriba c210/c220 y no pude...
cuando las bases que tenes quedan muy rapido ITM quedan muy atras respecto de las OTM y tenes que garpar un peaje tremendo... ayer cuando bajo era el momento... pero no tenia el liquido... ahora esta todo volado y hoy posiblemente si abre alla en un +1% aca las bases las tenes minimo un +25%
estos son dias historicos... como los de las paso anteriores ... tirar el yunque en acelerador y cortar el cable del freno hasta donde de la maquina
![]()
Tal cual al punto que por eso no me cambié por ahora, hay que tener un timing terrible, la otra vuelta casi me quedo afuera por rollear, al final me salió bárbaro pero de suerte; por ahí si baja un toque o si está flat y bajan un poco mas las altas. O vender contra un paredon como el de ayer en 11.10 pero tranquilamente te podés quedar afuera si lo barren como finalmente sucedió.
P.d: Me reí fuerte con lo de "tibio raspaollas" jaja cuanta maldad...