Muy buena info. Gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Mazoka
- Mensajes: 473
- Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muy buena info. Gracias
-
Nebur2018
- Mensajes: 3892
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
-
MadeInChina
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Abr 25, 2019 7:55 pm
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cali súmate…
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
-
hml41284
- Mensajes: 343
- Registrado: Lun Ago 15, 2011 2:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajajaja,, como me divierto con el pirinchaje,, que manga de secos que hay aca operando de a 20k de pesos promedio![]()
![]()
![]()
Caipira te animas a vaticinar cierre de Oct? Alguien? Hagan sus apuestas….
Yo me lance 6,09 y 6,29
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,
latino curtido escribió: ↑ No puedo con mi genio, prefiero papeles que tasa o efectivo, empece a llevar en 2.27![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra![]()
Le puso piso el amigo, mamita no paro de subir desde entonces, 100% en 4 meses.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El papel rompe máximos históricos todas las ruedas y hace máximo cierre también, falta el velón verde tamaño bigmac.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ah pero la 3.89.. 
-
pepelastra
- Mensajes: 3329
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 1.2%
DOLAR 0.3%
COME 98.5%
Te la repito por si no la viste,, tengo un poco menos que el otro dia y mas pesos,, tuve que vender algunas para ir a la carniceria a comprar asado
te cansaste del sabalo winners!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Te escribo 100 post por semana y tenes que atacar de esa manera porque no me encontras ni 1 post con pifie![]()
Ya vas a aprender a dejar de perder.
Quien te ataca ???? ahhh tenes cola de paja,, te incluis dentro del pirinchaje
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No arranca massss
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 1.2%
DOLAR 0.3%
COME 98.5%
Te la repito por si no la viste,, tengo un poco menos que el otro dia y mas pesos,, tuve que vender algunas para ir a la carniceria a comprar asado
Activo
Portafolio %
PESOS 1.2%
DOLAR 0.3%
COME 98.5%
Te la repito por si no la viste,, tengo un poco menos que el otro dia y mas pesos,, tuve que vender algunas para ir a la carniceria a comprar asado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, Matraca, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 108 invitados