CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajajaja,, como me divierto con el pirinchaje,, que manga de secos que hay aca operando de a 20k de pesos promedio![]()
![]()
![]()
Caipira te animas a vaticinar cierre de Oct? Alguien? Hagan sus apuestas….
Yo me lance 6,09 y 6,29
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajajaja,, como me divierto con el pirinchaje,, que manga de secos que hay aca operando de a 20k de pesos promedio![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ mientras tanto,, aca,, soy el mejor,, el que mejor conoce este papel,, lo lamento,,,
latino curtido escribió: ↑ No puedo con mi genio, prefiero papeles que tasa o efectivo, empece a llevar en 2.27![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Caminas por la cornisa ,, despues de 2,20 lo unico que veo es 1.75 y luego si un peso,, perdon corrijo,, 0.95 por que si no dejan que el dolar se vaya a 200 no hay otra![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mis tenencias
Activo
Portafolio %
PESOS 1.2%
DOLAR 0.3%
COME 98.5%
Te la repito por si no la viste,, tengo un poco menos que el otro dia y mas pesos,, tuve que vender algunas para ir a la carniceria a comprar asado
te cansaste del sabalo winners!!
El Calificador escribió: ↑ Te escribo 100 post por semana y tenes que atacar de esa manera porque no me encontras ni 1 post con pifie![]()
Ya vas a aprender a dejar de perder.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1515 invitados