PERO AUNQUE SUBA MAS ,ESTO ESTA BARBARO..AHHH Y RECUERDEN SIEMPRE DE LA FRASE.......TVMDAP GRACIASSSSSSSSSSS
PERO AUNQUE SUBA MAS ,ESTO ESTA BARBARO..AHHH Y RECUERDEN SIEMPRE DE LA FRASE.......TVMDAP El Calificador escribió: ↑ Caipira de que se ríe?
Lanzó:
La 4.89 a 0.30 vale 0.84
La 5.09 a 0.42 vale 0.70
La 5.29 a 0.21 vale 0.58
La 6.29 a 0.16 vale 0,21
Todas perdedoras
Conclusión: comentarista, no opera.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Yebeaux y 52 invitados