y si vamos a usd 14 al viernes ?????????
lindo sería ... el c.. lleno de preguntas...
yo sigo comprado all in .. y me banco la baja.. pero no vendo ni una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962 y 76 invitados