candado8 escribió: ↑
Craso error estimado. Alguien, necesariamente, lo va a representar de todos modos, así que es mejor que todos aportemos nuestro granito para que ese representante sea, al menos, el menos malo.
Mira en el quilombo que nos metio y ahora resulta que vota en blanco...