Que lindo se pone este kioskito


Crimsonking escribió: ↑ Mi último voto fue para Alberto Fernández. De aquí en adelante demostraré mi asco hacia los políticos con voto en blanco.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 4 invitados