no importa quien paga, lo importante es que vos ganes, y para eso no tenes que ser fanático.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la ondita 5 me estaria dando en los 11,4...llegara?
y en unos dias otros van a preguntar " porque no vendi los calls antes?"

Crimsonking escribió: ↑ Mi último voto fue para Alberto Fernández. De aquí en adelante demostraré mi asco hacia los políticos con voto en blanco.
Craso error estimado. Alguien, necesariamente, lo va a representar de todos modos, así que es mejor que todos aportemos nuestro granito para que ese representante sea, al menos, el menos malo.
-
GGAL Grupo Financiero Galicia
14,80 LA 210 ? ? ?
pero por favor sean racionales y objetivos
QUIEN PAGA ESA LOCURA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pero por favor sean racionales y objetivos
QUIEN PAGA ESA LOCURA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ahhhh, que desparramo se arma si pasa los 11 bolivares fuertes!

-
El Calificador escribió: ↑ Yo no los votaría ni apuntado con un arma, pero la verdad me han beneficiado un montón, mis ingresos van bastante por encima de la inflación y me congelaron casi todos mis gastos, termina muy mal, ya sabemos, pero bueno, a aprovechar mientras dure.
Mi último voto fue para Alberto Fernández. De aquí en adelante demostraré mi asco hacia los políticos con voto en blanco.