Mañana cuando achique en algun momento se tiran como Tony a la merca.
Me gustaría un día rojo mañana
Maguarnier escribió: ↑ No deberían
A mi me sucedió con otro broker y al consultar me dijo que era un error, no de ellos, y lo soluciono.
Saludos
tgn1usd escribió: ↑ con 34 lucas hice 400 verdes ppalmente en tgn y despues yendo a usa en 2018, me creia dios y elmercado me dio una gran leccion en marzo del 20, cuando se cayo el 25% apalancado hasta la muela perdi 2 gambas. me vino bien, pero tengo buen track record en arg. desde entonces volvi a la leccion mas estupida no apalancarse.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 14 invitados