En vez hoy día, sin Durán , la opo se presenta desunida, sin una propuesta clara y única, y eso la debilita. ¿Es el mismo mensaje, la misma propuesta, el mismo enfoque, la misma imagen , la de Larreta, o el de Bullrich, el de Lilita, o el de Milei?......Yo por ejemplo, en mi caso de votante medio indeciso , según lo comunicado por los distintos "voceros" o candidatos, doy mi opinión: podría votar a la línea de Larreta y Vidal, pero NO votaría la línea de Bullrich, Lilita, Iglesias, ni Milei. Para mí modesto punto de vista, no son lo mismo, no representar ni comunican lo mismo. Unos son dialoguistas, y los otros son belicosos. Unos por ej. respetaban al Covid y la cuarentena y los otros lo descalificaban ,etc..... En vez con Durán, eran todos de la misma línea, (al menos de la boca para afuera). Y eso le daba mayor fuerza.-
Por eso digo que con Durán Barba manejando la batuta, probablemente ganarían casi cómodos, pero así como se presentan, creo que pierden , salvo en CABA, que ahí aunque pongan de candidato a Hitler, igual lo van a votar masivamente, como siempre pasó.