CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
Mocito no se ofenda pero sabe cuantos vi pasar como usted en mi vida?
Generalmente cuando hacen mucho barullo después siguen de largo, se cansan, hacen lío..
Después buscan otra actividad para seguir haciendo quilombo y así andan porque nada los termina de llenar, que va a hacer