CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
0.183
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Segui relatando el partido,, 0.161 ahora ,,, pobre pibe ,, tiene miedo que se me seque la billetera![]()
El Calificador escribió: ↑ ya está 0.17, es piñon fijo el amigo, ahí lo velñan de nuevo, que ganas de perder $$
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace tres años que me vienen velando,,, pero parece que no consiguen el certificado de defuncion por que no me pueden enterrar y hay uno que se dedica a eso aca![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, el indio, El mismísimo, el_Luqui, facuramo, GYCCO39, Jortacua, kanuwanku, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, nucleo duro, OVASAN, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, ULTRA, YandexBot [Bot] y 140 invitados