mientras acá por lo bajo suben GGAL, BMA, CEPU, EDN y otras más fuerte como TRAN y TGN, algo es algo, ya vendrán los +10 tan reclamados acá en el foro...
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que babyboomer insufrible este HIUPY FUNDECUENTAS

-
Listo cerré una mini opereta q me da para ir a la verdu... pero dado el día me pa d lux
Salud!
Salud!
Accuphase.... se fue caliente el viernes
y me parece que le sigue la calentura.....
No escribio ni una linea hoy.....

No escribio ni una linea hoy.....
Solo pueden cambiar radicalmente y arrodillarse y no se si les va a alcanzar. Si les alcanza, ganamos.
Si no les alcanza se desagran y tendremos la suma del poder para el proximo gobierno absolutamente pro mercado. No llegan al30% a nivel pais. El otro 70% cree q hay q darle rentabilidad y agrandar el sector privado. Yo te avise…
Si no les alcanza se desagran y tendremos la suma del poder para el proximo gobierno absolutamente pro mercado. No llegan al30% a nivel pais. El otro 70% cree q hay q darle rentabilidad y agrandar el sector privado. Yo te avise…
Que divertido que esta esto.....
Tanta fiesta, tanta fiesta..... y se les revento la piñata antes de empezar!

Tanta fiesta, tanta fiesta..... y se les revento la piñata antes de empezar!

Se viene un ciclo glorioso. O se cambia o se cambia. Yo te avise…
Mas…el voto zombie le dio 41% a un gobierno nefasto de macri. Defaultado, 50% de inflacion y viniendo de un 2015 muy estable.no subestimen a la gente…
Nebur2018 escribió: ↑ Leo mucho, muchisimo pesimismo politico.
GRACIAS AL FONDO en breve ambos lados de la grieta deberan ARREMANGARSE y gobernar ...
Despues de las elecciones se viene acuerdo politico y economico para configurar Argentina en MODO EXPORTADOR unica forma de PAGAR DEUDA. Sera por las buenas o por las malas.
Difícil con esta gente. Retenciones y cepo es todo lo que saben hacer.
La realidad siempre se termina imponiendo y mata al relato...